AVÉNE Cleanance Gel limpiador 400ml

AVÉNE Cleanance Gel limpiador 400ml

Últimas unidades en stock
16,95 €

Limpiador, purificante, matificante. Para pieles grasas o con tendencia acneica

iconos ventajas
Garantía de 1 año
Envíos en 24-48 horas
Asesoramiento gratuito
Pago totalmente seguro
metodos de pago
 

Gel limpiador, purificante y matificante para la higiene diaria de las pieles sensibles grasas, con imperfecciones o con tendencia acneica. Rostro y cuerpo.

Un gel limpiador purificante con una espuma ligera para pieles grasas y/o con tendencia acneica. Su fórmula, respetuosa con las pieles sensibles, presenta una combinación única de activos con un triple beneficio: una limpieza delicada gracias a una base limpiadora suave, un efecto matificante proporcionado por el Comedoclastin™, un activo vegetal derivado de las semillas del cardo mariano con propiedades patentadas que reduce el exceso de sebo, y la comodidad que proporciona el Agua termal de Avène con sus propiedades calmantes y antiirritantes. La piel queda limpia, fresca, purificada y con menos brillos. Cleanance Gel limpiador es apto para usuarios de lentillas. Con su pH fisiológico, está formulado sin jabón y presenta una alta tolerancia en la piel. Fórmula biodegradable.

179682

Limpia suavemente la piel con una base limpiadora suave.

• LIMPIADOR : ligeramente espumoso.

• CALMANTE : gracias al Agua Termal de Avène con propiedades calmantes y antiirritantes.

• MATIFICANTE : reduce el exceso de sebo.

Aplicar por la mañana y/o por la noche, preferentemente sobre el rostro, el cuello o la parte superior de la espalda humedecidos. Enjabone suavemente con movimientos circulares, aclare a fondo y seque con palmaditas.

Consejo de expertos:

• Limpiar el rostro por la mañana y por la noche para eliminar el exceso de sebo acumulado durante el día y la noche.

• Si el agua local es «dura», después de la limpieza con un gel limpiador, terminar con una pulverización de Agua termal de Avène. Aportará un efecto calmante y suavizador.

Agente-limpiador-suave

Mezcla de agentes limpiadores suaves que respetan el pH fisiológico.

Comedoclastin™

Activo de origen vegetal con propiedades patentadas fruto de la investigación de Pierre Fabre. El extracto de cardo mariano actúa sobre las células epiteliales reduciendo la formación de microcomedones y previniendo la aparición de nuevas lesiones.

Ingredientes

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). WATER (AQUA). ZINC COCETH SULFATE. LAURYL BETAINE. DECYL GLUCOSIDE. CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL. PEG-7 GLYCERYL COCOATE. POLYSORBATE 20. CITRIC ACID. FRAGRANCE (PARFUM). GREEN 5 (CI 61570). ISOPROPYL ALCOHOL. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. PEG-6. PPG-26-BUTETH-26. SILYBUM MARIANUM FRUIT EXTRACT. SODIUM BENZOATE. SODIUM CHLORIDE. SODIUM HYDROXIDE. TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE. YELLOW 5 (CI 19140). ZINC GLUCONATE

Se aconseja al consumidor que consulte sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies