Mi Cuenta Top

Slide background
conócenos

Conócenos

La farmacia Conde es una farmacia de referencia de la comarca de La bañeza en la provincia de León, gracias a esta posición somos capaces de llegar a acuerdos con las industria farmacéutica para conseguir unos precios más asequibles para la población.

La constante para conseguir esa posición es gracias a la labor de nuestro gran equipo compuesto por Francisco, Mónica, Bea, Marta, Alba, Esther, Mar y Marian que se centran en escuchar al paciente ayudándoles en todo lo quepuedan y resolviendo todas sus dudas, ya que contamos con personal especializado para cada etapa del desarrollo de una persona desde bebés a ancianos.

¡¡Recordar no quedaros nunca con ninguna duda!! ¡¡No dudéis en preguntarnos!!

logo ticcamarasLogo Unión EuropeaLogo Cámaras

“Francisco Conde Diez, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web, Soluciones de comercio electrónico y servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2020/2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio de León.”

- Fondo Europeo de Desarrollo Regional -

Una manera de hacer Europa

Copyright © 2022 | FarmaCondeDiez. Diseño web por GrupoDw.es