
Descripción
Gracias a su asociación patentada de Resveratrol, ácido hialurónico y booster de colágeno vegano, el Tratamiento Lifting Ojos antiarrugas reduce las ojeras, las bolsas y alisa los párpados. Enriquecido con extracto de quinoa, su fórmula ayuda a luchar contra los signos de fatiga: la mirada parece más joven y descansada.
Compuesto por más de un 97% de ingredientes de origen natural, con textura de gel-crema fina y untuosa, sin perfume y que se funde en la piel sin dejar un acabado graso.
Aplicación
Aplicar el Bálsamo Lifting Ojos antiarrugas mañana y noche sobre el contorno de los ojos y de los labios. Alisar el contorno del ojo acabando en la zona de las patas de gallo y aplicar con golpecitos alrededor de los labios.
Composición
Nueva patente de Caudalie y Harvard: Resveratrol de vid + ácido hialurónico + booster de colágeno vegano. Multiplica la producción natural de ácido hialurónico x2 y la de colágeno x5**.
97% de ingredientes de origen natural.
Y como todos los productos Caudalie, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, PEG, siliconas, lauril sulfato sódico e ingredientes de origen animal.
INGREDIENTS : AQUA/WATER/EAU, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, ISOAMYL LAURATE, PALMITOYL GRAPEVINE SHOOT EXTRACT, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM POLYACRYLATE, STEARYL HEPTANOATE, SCLEROTIUM GUM, XANTHAN GUM, CHENOPODIUM QUINOA SEED EXTRACT, STEARYL CAPRYLATE, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, BENZYL ALCOHOL, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, CAESALPINIA SPINOSA FRUIT EXTRACT, ADENOSINE, ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER, SODIUM BENZOATE, KAPPAPHYCUS ALVAREZII EXTRACT, SODIUM PHYTATE, HYALURONIC ACID, KHAYA SENEGALENSIS BARK EXTRACT, MALTODEXTRIN, PAEONIA LACTIFLORA ROOT EXTRACT.*(259/009)
“Francisco Conde Diez, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web, Soluciones de comercio electrónico y servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2020/2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio de León.”
- Fondo Europeo de Desarrollo Regional -
Una manera de hacer Europa